Rossi: “Macri tiene más inseguridades que Sampaoli en el Mundial”

Rossi: “Macri tiene más inseguridades que Sampaoli en el Mundial”
Compartir

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria Agustín Rossi, aseguró este domingo que el Gobierno de Mauricio Macri “está en un desconcierto total” y consideró que el presidente “tiene más inseguridades que Jorge Sampaoli en el Mundial” de Rusia 2018.

Uno de los posibles candidatos presidenciales para las elecciones 2019, alertó que “no hay que descartar un nuevo proceso de extranjerización por la pérdida del valor de las empresas argentinas”.

“El Gobierno está en un desconcierto total. Vamos a llegar a una inflación de entre el 45 y 50 por ciento, una desocupación que va a llegar a dos dígitos. Vamos a ir una escenario de recesión solo comparable con el bienio 2001-2002 y 1989-1990”, anticipó Rossi en C5N.

“Nada bueno va a salir de los anuncios” que encabezará Macri este lunes sobre cambios en la estructura del Gabinete, ya que “el Gobierno no está discutiendo el cambio del modelo sino una profundización del modelo“, según el diputado.

“El Gobierno nos va a comunicar que va a seguir lo mismo que hizo desde que asumió pero de forma mas acelerada. Es decir que vamos por un camino de brutal recesión”, advirtió Rossi.

Fuente: www.minutouno.com